Cargando...
Inmobiliaria Pérez
Confíe la venta de su inmueble en Inmobiliaria Perez

Confíe la venta de su inmueble en Inmobiliaria Perez

Le garantizamos la gestión en la venta de su inmueble, de una forma profesional, segura e inteligente. Le acompañaremos y guiaremos en todo el proceso de venta, con el único objetivo de garantizar la satisfacción del resultado final de la venta.

Si vendes o alquilas tu propiedad

Podemos ayudarte, llámanos no lo dudes, tenemos amplia cartera de clientes.

Valoramos tu propiedad gratuitamente, para establecer el precio adecuado.

Realizamos el Reportaje Fotográfico

Difundimos tu anuncio, Publicamos tu inmueble en los portales inmobiliarios, pagina web, redes sociales …

Seleccionamos al cliente más adecuado, haciendo un estudio previo a la visitar el inmueble, para no hacerle perder  su tiempo, con visitas innecesarias.

Le asesoramos fiscal y legalmente desde el inicio al fin, en todas las gestiones, supervisando todos los documentos, y verificando que se cumpla la legislación vigente.

Alquile su propiedad sin preocupaciones

Realizamos exhaustivos estudios de solvencia, para garantizarle el mejor arrendatario, en su vivienda, local, nave…

Trabajamos con ARAG, compañía de seguros líder en el mercado; en caso de impagos le garantizan el cobro de las rentas, y se encargan de todo el proceso de desahucio, hasta que recupere su inmueble.

Por menos de lo que piensa.

Contacte con nosotros y le resolvemos todas sus dudas

Servicios Post-Venta

Después de realizar una operación de alquiler o de venta con nosotros, seguimos estando ahí para ayudarle, en todo lo que necesite:

Le asesoramos energéticamente y le ayudamos a realizar los cambios de suministros de las compañías suministradoras de agua, luz, gas … 

Ponemos a su disposición por si lo necesita,   de un modo gratuito, nuestra  red de contactos profesionales de confianza, que le ayudaran en las labores que precise:

Mudanza                                              Pintura

Empresa de reformas                         Electricidad

Cerrajería                                             Fontanería

Carpintería                                           Seguros…

Limpieza                                               Queremos clientes satisfechos.

¡Nuestros clientes, nuestro mayor tesoro¡

Venda seguro y venda de forma inteligente

Somos una agencia inmobiliaria profesional, nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio, que usted pueda vender su inmueble, sin problemas, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo.
Le asesoraremos legalmente en todo momento, analizaremos a los demandantes, le aconsejaremos sobre el precio de venta del inmueble en función a sus características, la zona, la oferta existente y sus necesidades reales de tiempo.

Gestión profesional de la venta de su inmueble

Le acompañaremos en todas las fases de la venta de sus inmuebles, desde el informe inicial del inmueble, la gestión documental, el asesoramiento legal, la comercialización del inmueble, mediante la publicidad con nuestros demandantes, el anuncio en portales, la colaboración con otras agencias inmobiliarias que tengan nuestro mismo código ético.

Control de visitas y cierre de la operación

Nos ocuparemos del análisis de los potenciales compradores y del control de las visitas, le ayudaremos en los procesos de negociación, gestionando las ofertas de los demandantes, las condiciones propuestas y todos los problemas que se planteen.
Acompañaremos al vendedor en todo momento, gestionando con la notaría y  la entidad financiera toda la documentación requerida y solucionando los problemas. Le asesoraremos sobre los diferentes impuestos que deberá pagar posterior a la venta, como el de Plusvalía, IAJD.