Cargando...
Inmobiliaria Pérez
Le ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de Madrid.

Le ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de Madrid.

Inmobiliaria Perez le ofrece un servicio profesional y de confianza a la hora de comprar una vivienda o un inmueble de inversión tenemos una gran oferta de  pisos, locales, garajes.

SI COMPRAS

Te ayudamos a conseguir el inmueble ideal, y que sea factible económicamente.

Disponemos de gran variedad de inmuebles, que se  adaptan  a tus necesidades, y si no lo tenemos, te lo buscamos.

Negociamos el precio y condiciones del contrato de compraventa.

Si necesita financiación, nos encargamos de mediar, y buscar las mejores condiciones en hipotecas y seguros.

Le asesoramos durante todo el proceso, y le ofrecemos ayuda legal.

SI BUSCAS ALQUILER

Contamos con gran variedad de inmuebles en alquiler en la zona de Humanes de Madrid, y Brunete, disponibles para ti,  porque tenemos propietarios que nos confían sus inmuebles en exclusiva desde hace más de 20 años, y por ello somos líderes en el mercado de alquiler en la zona. 

SERVICIOS POST VENTA

Después de realizar una operación de alquiler o de venta con nosotros, seguimos estando ahí para ayudarle, en todo lo que necesite:

Le asesoramos energéticamente y le ayudamos a realizar los cambios de suministros de las compañías suministradoras de agua, luz, gas … 

Ponemos a su disposición por si lo necesita,   de un modo gratuito, nuestra  red de contactos profesionales de confianza, que le ayudaran en las labores que precise:

Mudanza                                              Pintura

Empresa de reformas                         Electricidad

Cerrajería                                             Fontanería

Carpintería                                           Seguros…

Limpieza                                               Queremos clientes satisfechos.

¡Nuestros clientes, nuestro mayor tesoro¡

Un asesor personal siempre le acompañará

Con Inmobiliaria Perez, tendrá un asesor personal que le acompañará en las diferentes fases de compra, como son el análisis de las ofertas, las visitas de los inmuebles, la negociación con el propietario, la firma de contratos… etc.

Tenemos una gran oferta inmobiliaria en Madrid, nuestros y de agencias con las que colaboramos. Pudiendo localizar el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades. Estaremos con usted en todo el proceso de compra, guiándole y asesorándole, con el objetivo de que adquiera el inmueble deseado.

Servicios para el demandante

Le acompañaremos y guiaremos en todo el proceso de compra, con el único objetivo de garantizar su tranquilidad y el buen fin de la operación. Estudiaremos sus necesidades, su capacidad financiera, para ser realistas y buscar los mejores inmuebles. Visitando solo aquellos, que cumplan con sus expectativas.


Le ayudaremos en la negociación con el vendedor, en la gestión de sus ofertas, en el análisis de los contratos, en las condiciones de compra, en las formas de pago…etc. Con un asesoramiento legal y profesional. Además podremos asesorarle en otras materias como permisos residencia, gestión de suministros, seguros…