Cargando...
Inmobiliaria Pérez
Inmobiliaria Perez le asesora y le acompaña

Inmobiliaria Perez le asesora y le acompaña

Le ofrecemos unos servicios profesionales y de calidad, sin letra pequeña, para cumplir con todas sus expectativas, tanto a los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda, como a los demandantes que buscan inmuebles.

AGENCIA  INMOBILIARIA

Desde nuestro departamento Inmobiliario, le ayudamos a comprar o a vender su inmueble, y le acompañamos y asesoramos en todas las etapas del proceso, antes y después de la firma.

Servicios al Propietario

Venda su inmueble, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo. Con asesoramiento legal, análisis de los demandantes, informes de valoración y acompañamiento en todo el proceso de venta.

Servicios al Demandante

Le ofrecemos un asesor personal que le acompañará en análisis de las ofertas, en las visitas de los inmuebles, en la negociación con el propietario, en la firma de contratos… etc. Descubra nuestra oferta inmobiliaria.

¿Quieres vender o alquilar?

Venda su inmueble, en un tiempo adecuado y con un precio óptimo. Con asesoramiento legal, análisis de los demandantes, informes de valoración y acompañamiento en todo el proceso de venta. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso, rellenando el formulario.

Tasación Profesional

Si está interesado en valorar su inmueble, contacte con nosotros sin compromiso, le ofrecemos un informe personalizado y profesional de su inmueble, sin compromiso, en base a las características del mismo y los testigos de referencia, aconsejándole el precio más adecuado. Indíquenos a continuación los datos del inmueble y sus datos de contacto.

Buscamos por tí

Le buscamos la mejor oferta inmobiliaria de pisos, casas, apartamentos, loft situados en Brunete y Humares, Madrid . Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para empezar a trabajar.

Servicios Post-Venta

Después de realizar una operación de alquiler o de venta con nosotros, seguimos estando ahí para ayudarle, en todo lo que necesite.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

¡ LE AYUDAMOS EN CADA PASO DE SU PROYECTO ¡

Reformas y Obra Nueva

Ofrecemos un trato personalizado, presupuestos sin compromiso, máxima seriedad en el desarrollo de la misma, equipo cualificado y materiales de primera calidad.